FIESTA DE PRESENTACIÓN DE AMICS DE RAILOWSKY Y JUBILACIÓN ANTICIPADA DE LA MOTO DE RAILOWSKY
Haciendo honor al famoso libro de Chomsky “Cómo nos venden la moto” , en nuestro afán por defender la cultura, hemos decidido presentar en sociedad un proyecto que, aunque es nuevo, ya tiene su tiempo. Se trata de “Amics de Railowsky”, asociación cultural sin ánimo de lucro, aunque admitimos “regalitos”. ( Absténganse sastres y modistos ) .
Para ello, vamos a hacer un fiestorro en Ca Revolta en pleno corazón de Valencia, situado en la frontera entre el barrio del Carmen y Velluters. ( C/ Santa Teresa, 10, Tel. 96 392 20 88 ). El evento será a partir de las 21,30 horas del viernes 15 de Mayo.
El precio de la entrada será de 3 €, los socios de “Amics de Railowsky” están invitados de manera gratuita.
En la fiesta contaremos con la actuación del grupo A Manta que presenta el CD "Deixeu parlar la terra
...un espectacle amb poesia a manta
projeccions...
a manta
de l’horta...
a manta
improv
a manta
Quatre xiques i a manta de passions.
Directes de l’horta al secà, de serra enllà i horta ençà-
Amb convidats per a tots els gustos, rapsodes, teatrers i col·laboracions de tots tipus, per fer vibrar la pell, el cor, i sobretot, la terra:
«Deixeu parlar la terra» és el sentiment de pertinença a un lloc,
el sentiment de respecte a la cultura i la identitat d’un país, el sentiment d’impotència vers el malbaratament del nostre patrimoni geogràfic.
«Deixeu parlar la terra» és sentiment d’esperança.
A lo largo de la velada se realizará una rifa con premios importantes que a continuación detallo :
Lotes de libros de dudosa moralidad.
Ante la grave situación económica que padecemos, nos vemos obligados a rifar nuestra joya de la corona más preciada. La moto de Railowsky. Una Derbi Stara en perfecto estado. A los afortunados y afortunadas que les corresponda el numerito podrán llevarse a sus hogares el sillín, el manillar y hasta el chasis de la famosa moto de Railowsky, actualmente prejubilada después de 21 años de trabajos forzados. A saber, más de cien mil kilómetros a sus espaldas, veinte toneladas de libros transportados entre sus piernas y lo peor, aguantar durante dos décadas los pudientes pedos de su dueño. ( Mantenemos el nombre en el anonimato por cuestiones de seguridad ).
Si os animáis a venir, no sólo pasaréis un buen rato, si no que además, ayudaréis a difundir un proyecto cultural que va para los 25 años, y que tiene ganas de mantenerse con más y mejores propuestas.
Os esperamos.
Malauradament no podré assistir-hi, però us tindré presents. Segur que em perd un revetlla magnífica.
ResponderEliminarSalut i per molts anys!
Francesc Vera