domingo, 25 de septiembre de 2011

1ª EXPOSICIÓN COLECTIVA DE AMICS DE RAILOWSKY

Para abrir boca en este inicio de curso 2011/ 2012 Railowsky propone una novedad que espera que con el tiempo se convierta en un clásico :

En septiembre y hasta finales de octubre celebraremos una exposición colectiva en la que van a participar socios y socias de “Amics de Railowsky”.

Se trata de una idea arriesga pero que creemos va a gustar, porque entre los asociados a “Amics de Railowsky” resulta que hay grandes fotógrafos, tanto amateurs como profesionales. Se trata de una muestra dispar, como corresponde a una exposición colectiva, pero realizada con pasión y cariño.


Con la participación de Miguel David, Pedro Fernández Melero, Jordi V. Durà, Equipo Irrealidad, Alfonso Jiménez Atienza, Estrella Jover, Miguel M-Montalvo, José Luis Navarro, Joaquín Orts, Jorge Pisa y Ana Vergara.

Se inauguró el jueves 22 de septiembre a las 20,00 horas, con la presencia de la mayoría de los fotógrafos y fotógrafas participantes, y estará hasta el 25 de octubre.

Tan solo recordaros que “Amics de Railowsky” es una asociación cultural sin ánimo de lucro y que desde 2009 está ayudando a que la actividad cultural que desarrolla Railowsky mantenga los niveles de calidad que siempre ha pretendido. Por la módica aportación de 60 euros al año ( 5 euros al mes ) podéis colaborar a esta hermosa historia, y si os animáis, participar en exposiciones fotográficas. Además hay cuotas especiales para estudiantes ( 30 € ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario