jueves, 26 de marzo de 2009

Railowsky se reinventa a sí misma

Os presentamos la asociación cultural “Amics de Railowsky”, creada con el objetivo fundamental de ampliar y mejorar nuestra oferta cultural.

En la librería y foto-galería Railowsky, llevamos casi 25 años de trayectoria ininterrumpida como librería especializada en fotografía e imagen y comunicación, y como galería de fotografía. Ahora os proponemos otro salto y queremos que saltéis con nosotros, como el famoso hombrecito de la fotografía de Cartier – Bresson.


La asociación “Amics de Railowsky” que ahora comienza a andar, propone la creación de un espacio abierto, participativo, de encuentro, organizado entre todas y todos los amigos de Railowsky.

Con esta iniciativa pretendemos aumentar la presencia social de "la imagen inquieta" de Railowsky en el ámbito de la cultura valenciana y del resto del Estado.

Aprovechando el espacio de la foto-galería Railowsky, y con el apoyo de todos nuestros asociados el objetivo es mejorar la calidad de las exposiciones y ampliar la oferta cultural, abriendo el campo a otras manifestaciones relacionadas con la imagen y la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario